martes, 5 de diciembre de 2017

Cátedra Libre – Verano 2018 Del 15 de enero al 10 de febrero La Paz – Bolivia


Cátedra Libre – Verano 2018
Del 15 de enero al 10 de febrero
La Paz – Bolivia
Tambo de la Colectivx Ch’ixi
Tembladerani, Av. Jaime Zudañez 1322, casi esquina Cáceres (lado Rincón Chumeño)
elcolectivo2@gmail.com / WhatsApp 73247616

1.      Sociología de la imagen. Pensar con los pies en la tierra, junto a Silvia Rivera Cusicanqui. Lunes, miércoles y viernes (19h-22h). Programa

2.      Visualidad y poder, junto Gabriela Zamorano. Martes y jueves (18:30-21:30). Programa:

3.      Etnografías interlegales en tiempos de monismo y pluralismo jurídico, junto a Pedro Pachaguaya. Martes y Jueves 19h - 21h y Sabado de 10h - 12h. Programa:

4.      Acuarela de danza boliviana, Sara Villca. Martes, jueves (19h-21h) y sábado (16h). Programa.

,l


8 comentarios:

  1. Colectivx, soy Hildy Quintanilla mujer de teatro e investigadora de la teatralidad andina, vivo en Lima Perú. me interesaría conocer las fechas en que se realizará la cátedra libre verano 2019, también cómo son las condiciones alojamiento y hospedaje. Mi correo es masharateatro@yahoo.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Colectivx, tengo la misma consulta anterior... Mi nombre es Gloria Rivera, vivo en Santiago de Chile. y me interesaría conocer las fechas en que se realizará la cátedra libre verano 2019, también cómo son las condiciones alojamiento y hospedaje. Mi correo es amaranta.anais@gmail.com ... agradeciendo su respuesta! atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor enviar correo a la dirección elcolectivo2@gmail.com

      Eliminar
  4. Colectivx,mi nombre es melisa santilli bara, docente muralista y grabadora, educadora popular recuperadora de la memoria para la construcción de una estética propia y del barro que piso.
    Me interesa conocer información sobre el seminario 2019 en mes de julio, condiciones de alojamiento y hospedaje,la información toda pueda brindarseme para llegar a la inscripción
    Muchas gracias
    Salú
    Melisa

    ResponderEliminar
  5. Colectiva, soy Julieta de Ushuaia, Argentina.
    Podrían informarme respecto del seminario en julio 2019 en mes de julio? Mi correo es jtaquini@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me interesaría conocer las fechas del próximo seminario.Soy de Comodoro Rivadavia, Argentina.Gracias!

    ResponderEliminar